Aaron Civale debutará con Brewers en casa ante los Pirates

Aaron Civale ya tuvo su debut en los Milwaukee Brewers el pasado viernes en contra de Dodgers de Los Angeles. Ahora está segunda semana con los Cerveceros, Civale tendrá su presentación en casa en serie divisional ante los Pittsburgh Pirates. Además de eso, se presentarán dos de los lanzadores con más victorias del equipo en MLB 2024.

Aaron Civale lanzará por primera vez en American Family Field con Brewers

Para este martes en el arranque de serie entre Pirates y Brewers no hay lanzador confirmado por los Piratas de Pittsburgh. Colin Rea (8-2, ERA: 3.34) será el serpentinero abridor por el equipo de Milwaukee con una buena temporada y viniendo de lanzar de calidad. Sin embargo ante los «Bucos» no le ha ido bien con marca de 2-2 y 5.56 de efectividad.

También te puede interesar: Miguel Vargas dio cuenta de los Brewers en Chavez Ravine

El miércoles se estará presentando el mejor pitcher de junio para el equipo de Cerveceros. Tobías Myers (5-3, ERA: 3.52) seguirá en su cruzada de gran confirmación en la rotación como novato de Milwaukee. Su debut en MLB fue ante Pittsburgh en PNC Park el pasado 23 de abril recibiendo un home run y cinco hits en su salida de 5.0 innings. El venezolano Martín Pérez estará siendo el abridor por los visitantes.

Finalmente cerrará la serie con la presentación de Aaron Civale ante su nueva afición. Civale (2-6, ERA: 5.18) viene de apertura de nueve ponches y cinco entradas con Milwaukee en contra de Dodgers en el Chavez Ravine. El veterano ha tenido cuatro salidas ante Pittsburgh con marca de 1-1 y 4.63 de efectividad en su paso por Cleveland y Tampa Bay. El novato sensación Paul Skenes (5-0, ERA: 2.12) será el serpentinero por Pittsburgh.

Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.

Deja un comentario