Inicio » Phillies de Philadelphia » Aaron Nola opina sobre quién es el mejor lanzador abridor de MLB

Aaron Nola opina sobre quién es el mejor lanzador abridor de MLB

By Victor Petruzzi

Aaron Nola volvió a los Phillies durante la temporada baja, tras firmar un acuerdo multimillonario en noviembre, y se siente muy cómodo. El abridor va a su décima temporada en MLB, todas con el mismo uniforme, y aún tendrá 7 años más por delante. Sin embargo, más allá de hablar sobre su presente, y lo enfocado que está para una nueva campaña, dejó una opinión interesante sobre quién es el mejor abridor en las Grandes Ligas.

Después de una temporada marcada por una enorme cantidad de jonrones permitidos, Aaron Nola espera recuperar su mejor nivel ahora que ya tiene su futuro garantizado con los Phillies. A diferencia de su campaña regular, el abridor derecho demostró su dominancia en la Postemporada, y espera poder trasladar eso a todo el año.

En una conversación con Foul Territory TV, Aaron Nola estuvo hablando sobre diversos temas. Entre ellos, conversó sobre lo que significa para él ser un Phillie de por vida, las mejoras que está implementando para la temporada entrante y quién es el mejor abridor de la MLB, desde su punto de vista.

También te podría interesar: Alek Manoah preocupa tras primera salida en Spring Training

Aaron Nola sorprende con su mejor abridor en MLB

Sobre su nuevo contrato, Nola está feliz y agradecido de ser jugador de los Phillies por el resto de su carrera, probablemente. También cree que es muy diferente respecto al año anterior, ya que tiene seguridad sobre su futuro. Asimismo, considera que nada ha cambiado mucho en cuanto a la estructura del equipo, ya que es prácticamente el mismo, con ciertos añadidos.

Sin embargo, el dato más interesante lo arrojó al hablar sobre su compañero, Zack Wheeler, quien se encuentra en una situación muy similar a la que él estuvo el último año. El derecho entra a su última temporada, y Aaron Nola solo espera que ambas partes puedan llegar a un acuerdo porque «él es una gran parte de este equipo. Desde que está aquí, lo que ha hecho, ha sido espectacular».

Y si eso no fuera suficiente elogio, Nola sorprendió con una última frase: «Para mí es el mejor pitcher (Wheeler) en las Grandes Ligas. Lo ha demostrado cada año», sentenció.

También te podría interesar: Blue Jays «castigan» a su lanzador por perder torneo de Fantasy

Victor Petruzzi
Beat writer para Philadelphia Phillies. Licenciado en Comunicación Social con especialización en Marketing y Periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.