Abner Uribe se luce vs Yankees y Aaron Judge a 101MPH (VIDEO)

Abner Uribe sigue con logros importantes en la MLB con los Milwaukee Brewers y ha entrado a una nueva estadística en Grandes Ligas. El joven dominicano terminó luciéndose en su relevo en el Bronx en contra de los Yankees para ser clave en la victoria en el inicio de la serie. Así, sigue consagrándose el lanzallamas con Mangú Power en Las Mayores.

Abner Uribe con gran dominico ante los Yankees y Aaron Judge

Milwaukee Brewers terminó haciendo un juegazo en el Yankee Stadium está noche para tomar el primer juego de la serie ante Yankees de Nueva York. Abner Uribe entró para la quinta y sexta entrada con un relevo bastante peligroso porque se enfrentó a la parte de arriba y en medio de la alineación. Siendo Aaron Judge el primer pelotero que enfrentó en el encuentro contra los Yankees.

Abner Uribe en su primer turno en contra de Aaron Judge, logró poncharlo a 101MPH con su sinker para colgar un cero importante en la quinta entrada. Para el sexto episodio se terminó quedando en la lomita el lanzador dominicano y se terminó metiendo en problemas importantes. Jasson Domínguez y Austin Wells recibieron base por bolas con lo cual peligró el marcador que estaba.

Terminó haciendo un gran trabajo Uribe. Porque el lanzallamas de los Cerveceros obligó elevar al jardín central de Anthony Volpe y después falló Oswald Peraza en la tercera base. Dejó el juego empatado en la sexta, pero logró quedarse con la victoria gracias al ataque en la séptima entrada de tres carreras de Milwaukee gracias a los sencillos por parte de William Contreras y Carlos Santana. Así el joven dominicano de Milwaukee se queda con su primer triunfo en las Grandes Ligas.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.