Abraham Toro decidió con quién jugará en Clásico Mundial de Beisbol

Abraham Toro es uno de varios peloteros que estará en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 con la posibilidad de defender a más de una selección. El infielder que acaba de llegar a los Milwaukee Brewers en cambio con Seattle Mariners ya ha tomado una decisión. La disyuntiva era entre Canadá y Venezuela y lo curioso es que el pelotero podrá enfrentar a la selección que declinó.

Abraham Toro ya sabe con quién jugará el Clásico Mundial de Beisbol

Hace unas horas, el insider de MLB Jon Morosi reveló la decisión que tomó Abraham Toro para jugar en el Clásico Mundial de Beisbol 2023. Toro tenía la posibilidad de defender a Canadá o Venezuela, pero irá con el equipo canadiense y será una pieza muy importante para el equipo de la «Hoja de Maple». Poco a poco, la Selección Canadiense comienza a revelar nombres interesantes que lo hace un sólido candidato a pelear en el grupo que se jugará en Chase Field. Recordando que sus rivales serán Estados Unidos, México, Gran Bretaña y Colombia.

Abraham Toro estará integrando un infielder que pinta muy interesante en Canadá. Los vecinos del norte podrían tener en una misma alineación a Josh Naylor, Freddie Freeman y ahora el recién incorporado Abraham Toro. Pasando a hablar de Toro rumbo a MLB 2023, llega a los Milwaukee Brewers después del cambio que aconteció con los Seattle Mariners. El pelotero canadiense puede jugar como segunda y tercera base, posición que tendrá mucha competencia este año en Milwaukee y podría jugar bastante Toro.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top