Inicio » Liga Mexicana del Pacífico » Lanzadores abridores LMP domingo 21 de enero

Lanzadores abridores LMP domingo 21 de enero

By Ariel Santa Cruz

Hoy domingo 21 de enero de disputará el segundo juego de la Final de LMP y ya están anunciados los lanzadores abridores para esta jornada.

Hoy domingo 21 de enero de disputará el segundo juego de la Final de LMP y ya están anunciados los lanzadores abridores para esta jornada. Luego de la victoria de los Naranjeros de Hermosillo en la jornada de este sábado, los Venados de Mazatlán saldrán por ganar este juego para no irse con dos juegos de bajo al Teodoro Mariscal. El juego dará comienzo a las 18:00 horas de CDMX y a las 17:00 horas del Pacífico.

Lanzadores Abridores LMP

Los Naranjeros de Hermosillo se llevaron el primer juego de la Final de la LMP con marcador de ocho carreras por dos donde ninguno de los abridores pudo completar más de cinco entradas. La victoria fue para Taylor Williams, en calidad de relevo mientras que el derrotado fue el abridor por del conjunto mazatleco Braulio Torres-Pérez quién permitió cinco limpias en apenas dos entradas de actuación.

Para hoy esta pactado un duelo de abridores entre dos lanzadores que llegaron de refuerzo. Por los visitantes abrirá el cubano Odrisamer Despaigne quién llegó al equipo en el Draf de Refuerzo de la primera ronda. Despaigne ha estado en una forma increíble y en tres salidas, todas como abridor tiene balance de 2-0 con una efectividad de 2.00.

Por los Naranjeros estará haciendo su primera apertura Manny Barreda quién fue seleccionado como refuerzo para esta final. Con los Tomateros de Culiacán, Barreda tuvo tres aperturas en las que acumuló un total de 16.2 entradas y efectividad de 4.32. Ganó un juego y perdió otro con seis ponches, seis boletos, dos cuadrangulares permitidos y un WHIP de 1.26.

author avatar
Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM