Abridores LMP hoy lunes 8 de enero

Hoy se disputará la sexta jornada de la postemporada de la LMP y en esta nota traeremos los lanzadores abridores para los dos compromisos restantes luego de que los Naranjeros de Hermosillo y los Tomateros de Culiacán eliminaran a los Mayos de Navojoa y a Cañeros de los Mochis respectivamente.

Para esta jornada de lunes pudieran definirse los dos restantes clasificados para la semifinales de los Play off de la Liga Mexicana del Pacífico. Algodoneros de Guasave están a una victoria de avanzar a la siguiente fase y hoy dependerán de Jorge Antonio Pérez que tendrá como rival a Eduardo Vera que será el abridor por Los Águilas de Mexicali.

El otro equipo que puede convertirse en semifinalista son los Venados de Mazatlán que están delante 3-2 en la serie ante los Charros de Jalisco. Manuel Flores se subirá a la lomita por el conjunto de Mazatlán mientras que Antonio Alemao Hernández fue el designado por los Charros.

Lanzadores abridores LMP

Águilas de Mexicali vs Algodoneros de Guasave (Eduardo Vera (0-0, ERA 2.08) vs Jorge Antonio Pérez (1-0, ERA 3.00))

Charros de Jalisco vs Venados de Mazatlán ((Antonio Alemao Hernández 1-0, ERA 0.00)* vs Manuel Flores (0-1, ERA 3.60))

author avatar
Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM