Lanzadores abridores para el primer juego de la Final de la LMP

Hoy sábado 20 de enero comienza la Final de la LMP y se espera un gran duelo de abridores en el Estadio Sonora, donde los Naranjeros de Hermosillo recibirán a los Venados de Mazatlán

Hoy sábado 20 de enero comienza la Final de la LMP y se espera un gran duelo de abridores en el Estadio Fernando Valenzuela, donde los Naranjeros de Hermosillo recibirán a los Venados de Mazatlán. Ambos equipos llegan a estas instancias luego de superar con relativa facilidad la fase semifinal. La serie final será de al mejor de siete juegos, disputándose cuatro juegos en casa de los Naranjeros y tres en Mazatlán, en caso de que se llegue a siete encuentros. El primer juego de esta Final se comenzará a las 19: 00 horas del centro de México y a las 18:00 horas del Pacífico.

Abridores LMP sábado 20 de enero

Tanto Naranjeros de Hermosillo como Venados de Mazatlán anunciaron a los abridores para la Final de la LMP. Los locales estarán dependiendo de los servicios del estadounidense Joe Van Meter que en esta postemporada tiene balance de un juego ganado y ninguno perdido luego de dos salidas en las que lanzó 12.1 entradas. Van Meter permitió cinco limpias para una efectividad de 3.65 con ocho chocolates y seis boletos para un WHIP de 1.05.

Por su parte el equipo mazatleco contará desde la lomita de los suspiros con el zurdo Braulio Torres-Pérez quien ha lanzado tres encuentros en esta postemporada. En 11.1 episodios de actuación permitió seis limpias de las ocho carreras que le anotaron, para una efectividad de 4.76. Su balance de ganados y perdidos fue de uno y cero, mientras ponchaba a ocho y regalaba seis boletos para acumular un WHIP de 1.85.

Ambos equipos vienen de unas series semifinales las cuales dominaron con tranquilidad. Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron a los Águilas de Mexicali con una cómoda barrida de 4-0. Los Venados se llevaron la serie cuatro juegos por uno ante los Tomateros de Culiacán.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio