Adley Rutschman disparó dos vuelacercas frente a los Azulejos pero no fueron suficientes para alcanzar la victoria.
Fue el primer juego con múltiples cuadrangulares para Rutschman en su carrera, pero los Orioles no lograron descifrar a los lanzadores de Toronto y cayeron en 10 episodios 3-2.
Tan solo 3 hits lograron conectar los bateadores frente al picheo de los Azulejos, incluyendo los dos cuadrangulares solitarios de Rutschman.
La ofensiva de los Orioles conectó en el juego de 32-3 con 8 ponches y tan solo dos carreras, mientras que sus lanzadores permitieron 8 hits, un jonrón, tres carreras y 4 ponches.
Ademas de Rutschman, el otro batazo que pudieron sumar los oropéndolas fue un sencillo de Ryan O’Hearn, quien ademas fue victima de una gran atrapada para robarle un cuadrangular de Daulton Varsho.
Corbin Burnes “El mago de O’s”, fue el abridor del encuentro por los de casa, trabajó 6 completos, permitió 6 hits, una carrera, dos boletos y abanico a 2.
Craig Kimbrel trabajo el 7mo episodio sin permitir libertades y abanicando a dos.
Sin embargo. Yennier Cano no puro mantener la ventaja en el octavo y permitió la carrera del empate que llevaría el juego a entradas extras.
Cano permitió un hit, concedió 2 boletos y permitió una carrera producto de cuadrangular de Daulton Varsho y quien en definitiva, fue el jugador del juego por los Azulejos.
Solo Adley Rutschman por arriba de 300
Tan solo Adley Rutschman presenta números por arriba de 300 de promedio, en una ofensiva que ha bajado de manera alarmante su producción mas allá de ganar los juegos.
Los Orioles lideran las mayores en cuadrangulares con 62, de los cuales tan solo 11 han sido con corredores en circulación.
Orioles estaban segundo en promedio de bateo en la Americana, hoy amanecieron de 6to con 243 de average, también dominaban la carreras anotadas y ahora están en la 4ta posición de la liga con 22 carreras.
Asimismo, en hits conectados están el el 8vo puesto de la liga con 334, lo que muestra de la necesidad de los cuadrangulares para anotar carreras para los Orioles.
También te puede interesar: Orioles: Kyle Stowers de regreso a las Mayores
También te puede interesar: Orioles siguen primero del Este de la Americana