Adolis García y su posible salario millonario para la temporada 2024 de MLB

Adolis García fue uno de los peloteros más destacados en playoffs y tendrá un millonario salario para la temporada 2024 de MLB. Tras conseguir su primer anillo de Serie Mundial, “El Bombi” ya inicia su preparación para la siguiente campaña de Grandes Ligas, pero antes tendrá que llegar a un acuerdo con Texas Rangers para su salario.

El cubano Adolis García estará entrando a su primer año de arbitraje salarial y tendrá la oportunidad de tener un salario millonario. Con sus buenas actuaciones a lo largo de la temporada regular y en postemporada, los Texas Rangers tienen que abrir la cartera para ofrecerle un acuerdo bastante importante al outfielder.

Adolis García y su posible salario millonario para MLB 2024

Según proyecciones de MLB Trade Rumors, Adolis García tendría un salario de $6.6 millones de dólares para la temporada 2024. Sin duda, es un sueldo bastante alto el que estaría obteniendo “El Bombi” en su primer año de arbitraje salarial, pero gracias a su gran desempeño podrá aspirar a ganar una gran cantidad de dinero.

“El Bombi” está entrando a su quinta campaña de experiencia en MLB, pero es la tercera de manera regular con Texas Rangers. La pasada temporada, el outfielder cubano conectó 136 imparables, pegó 39 cuadrangulares (Marca personal), remolcó 107 carreras (Marca personal), registró un AVG de .245 y dejó un OPS de .836.

Aunado a esto, Adolis García ganó su primer Guante de Oro y asistió a su segundo Juego de las Estrellas. Mientras que, en postemporada, impuso récord de más carreras remolcadas, ganó el MVP de la Serie de Campeonato y el anillo de Serie Mundial. Sin duda, con esa impresionante campaña, “El Bombi” tendrá de manera merecida su primer salario millonario para la temporada 2024 de MLB.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".