El lanzador derecho Adrian Houser llegó a los New York Mets desde la agencia libre de cara a la temporada 2024 de las Grandes Ligas.
El derecho formó parte de la rotación de abridores del equipo neoyorquino y tuvo cinco aperturas en el primer mes de temporada.
Sin embargo, las malas actuaciones de Houser obligaron al manager Carlos Mendoza a mover al experimentado pitcher al bullpen.
Los números de Houser como abridor
En seis salidas como abridor Houser no pudo ganar ni un juego. Terminó con registro de 0-3 y una altísima efectividad de 8.16.
También te puede interesar: Carlos Mendoza reestructurará la rotación de los Mets
En sus 28.2 innings de labor como abridor Houser recibió 26 carreras, dos cuadrangulares y otorgó 20 boletos.
Es por eso que ante las buenas actuaciones de otros abridores como José Buttó y Christian Scott. El manager decidió mover a Houser al bullpen.
Primera salida de Houser desde el bullpen de los Mets
Este viernes el derecho tuvo su primera actuación como relevista de los Mets en la presente temporada 2024.
Se dio en el encuentro ante los Bravos de Atlanta en el Citi Field. El equipo neoyorquino perdía el encuentro 4-1 y para abrir la alta del octavo episodio Houser subió a la lomita para sustituir a Yohan Ramírez.
Houser inició accidentado su labor otorgando boleto a Ozzie Albies quien abría el innings.
El experimentado lanzador derecho pudo dominar a Austin Riley con un rodado por tercera. Y aunque lograron sacar out a Albies en la segunda base, el propio Riley llegó quieto a primera.
Matt Olson fue dominado por Houser con un elevado de foul por tercera base que Brett Baty capturó.
Ante Marcell Ozuna se le complicó la actuación a Houser, pues el designado de Atlanta le conectó un sencillo por el jardín izquierdo y dejó hombres en tercera y primera.
Sin embargo, logró sacar el cero en el inning dominando a Adam Duvall con un rodado por primera base que capturó Pete Alonso para los tres outs.