Agustín Murillo sorprende y juega pelota caribe con México en Serie del Caribe 2024 (VIDEO)

Agustín Murillo, pelotero mexicano de los Naranjeros de Hermosillo, sorprendió con un gran toque de pelota en Serie del Caribe 2024. “El Guti”, que es uno de los jugadores más experimentados de la novena azteca en la justa caribeña, realizó una gran acción a la ofensiva para darle la ventaja a su equipo ante Panamá.

México se encuentra en una situación crítica en la Serie del Caribe 2024. Los Naranjeros de Hermosillo perdieron sus primeros dos encuentros ante Curazao y Puerto Rico respectivamente. Ante esta situación, la novena mexicana estaba obligado a ganarle a los Federales de Chiriquí de Panamá en la justa caribeña.

Agustín Murillo juega pelota caribe con México

En la parte alta de la quinta entrada, Agustín Murillo se encontraba tomando su tercera oportunidad en la caja de bateo. En esos momentos, el duelo estaba en un momento de tensión, ya que la pizarra estaba empatada por pizarra de 1-1. Además, había hombres en la primera y la tercera almohadilla con dos outs.

Al primer lanzamiento de Kenny Hernández, Agustín Murillo realizó un toque de pelota perfecto rumbo a la tercera base. La jugada “caribe” por parte del “Guti” permitió que Roberto Valenzuela llegara a home y anotara la segunda carrera de México. Mientras que, el experimentado infielder sin ningún inconveniente llegó a la primera almohadilla.

Con ese squeeze play, Agustín Murillo le brindó la ventaja de manera momentánea a México en el duelo ante Federales de Chiriquí. Los Naranjeros de Hermosillo necesitan con urgencia la victoria ante Panamá, ya que iniciaron con el pie izquierdo la justa caribeña, pues sus primeros dos encuentros los perdieron.

VIDEO Agustín Murillo sorprende con pelota caribe con México en SDC 2024

A sus 41 años, “El Guti” se mantiene como uno de los peloteros más importantes y claves en el béisbol mexicano. En su temporada de la LMP con Naranjeros de Hermosillo, el toletero diestro registró un AVG de .252, mantuvo un OPS de .691, conectó 52 imparables, pegó cuatro HR’s y sigue como un autentico líder en el dugout.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".