Albert Pujols dedica emotivo mensaje a Adrián Beltré por inducción a Cooperstown en 2024

Albert Pujols con mensaje a Adrián Beltré por HOF

«De leyenda a leyenda» fue el mensaje que recibió Adrián Beltré de Albert Pujols. El martes MLB dio a conocer a los elegidos para la Clase 2024 del Salón de la Fama en Cooperstown. Las felicitaciones no faltaron y Albert Pujols protagonizó una de las emotivas.

Albert Pujols se retiró en 2022 del baseball profesional y desde entonces incursiona como comentarista en Estados Unidos. De alguna forma se mantiene activo en el deporte que tanto ama. Su paso por la Gran Carpa es digno de enmarcar con letras doradas y es cuestión de tiempo para que forme parte de Cooperstown, sin embargo le toca disfrutar ver como sus amigos llegan a la inmortalidad.

Albert Pujols dedica mensaje a su hermano

MLB Network compartió el mensaje que Albert Pujols dedicó a Beltré que en su primer año de elegibilidad. Por si mismo es un hecho épico que los expertos hayan votado con tanto contundencia por Adrián. A destacar que se llevó el 95 por ciento de los votos en las papeletas.

«Adrián, hermano. Felicitaciones por ingresar al Salón de la Fama», fue como Pujols abrió. La sonrisa del ex primera base y bateador designado de Cardenales de San Luis se notaba. Ambos fueron la pesadilla para los pitchers en sus años en MLB. Mientras Albert se voló la barda 703 veces (cuarto en la historia), Beltré lo hizo 477 veces (sitio 31).

«Nuestro país está realmente orgulloso de ti. Gracias por representarnos, no sólo a mi, sino a muchos otros. Gracias por ser el ejemplo».

Junto a Beltré ingresarán a Cooperstown Todd Helton con 79.7 por ciento (Rockies de Colorado) y Joe Mauer con 76.1 por ciento (Mellizos de Minnesota) en próximos meses.

Beltré jugó con Dodgers de Los Ángeles, Marineros de Seattle, Medias Rojas de Boston y Rangers de Texas, pero nunca alzó un campeonato de Serie Mundial. Cinco Guantes de Oro, cuatro Bates de plata y tener su #29 retirado con Rangers son algunos de los logros que puede presumir.

Entre los peloteros que estuvieron en la boleta se encuentra Billy Wagner (73.8 de los votos), Gary Sheffield (63.9 de los votos), Andruw Jones (61.6 de los votos); Carlos Beltrán (57.1 de los votos) y Alex Rodríguez (34.8 de los votos).

Te puede interesar: Todd Helton recibe mensaje de leyenda de NFL

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio