Adolis García empata impresionante marca de Albert Pujols en Serie Mundial

Adolis García, pelotero cubano de los Texas Rangers, logró empatar una impresionante marca de Albert Pujols en la Serie Mundial de MLB. Durante el Juego 1 en el “Clásico de Otoño”, “El Bombi” tuvo una sublime actuación a la ofensiva para guiar el triunfo de la novena texana y dejar su nombre grabado en los anales de la historia de Grandes Ligas.

Adolis García empata marca de Albert Pujols en Serie Mundial

Adolis García tuvo una noche impresionante en el Juego 1 de la Serie Mundial con los Texas Rangers. El pelotero cubano conectó tres imparables, recibió una base por bolas, le dieron un pelotazo, remolcó dos carreras y llegó al pentágono en una ocasión. Con esa soberbia actuación, “El Bombi” fue el MVP de ese importante encuentro.

Pero no solo fue esto, ya que Adolis García logró hacer historia en el escenario más importante en el béisbol. El toletero diestro se embasó en cinco ocasiones y logró entrar a un selecto grupo de peloteros que han realizado esto en Serie Mundial. El cubano se convirtió en el sexto pelotero en conseguir esta hazaña en “Clásico de Otoño” desde el 2000.

Los otros peloteros que se embasaron en cinco ocasiones en un Juego de Serie Mundial son los siguientes: Tim Salmon (2002), Bengie Molina (2002), Albert Pujols (2011), Mike Napoli (2011) y George Springer (2017). De esta manera, el outfielder de los Texas Rangers se une a este selecto e impresionante grupo.

Adolis García se encuentra viviendo una postemporada mágica. En 13 encuentros, el toletero diestro ha pegado 20 imparables y ha remolcado 22 carreras. Además, ha conectado ocho cuadrangulares, tiene un AVG de .357 y un OPS de 1.204. Con estas buenas actuaciones, los Texas Rangers buscan obtener su primer título de Serie Mundial.

About The Author

Scroll to Top