Inicio » Azulejos de Toronto » Declaraciones del receptor mexicano Alejandro Kirk

Declaraciones del receptor mexicano Alejandro Kirk

By Ariel Santa Cruz

Alejandro Kirk ha sido uno de los pilares de los Blue Jays de Toronto en los últimos años. Si bien su 2023 no fue el mejor ofensivamente

Alejandro Kirk ha sido uno de los pilares de los Blue Jays de Toronto en los últimos años. Si bien su 2023 no fue el mejor ofensivamente, este año tendrá que mejorar considerablemente ya que jugar la mayor parte del tiempo como receptor titular de Toronto en este inicio de temporada debido a la lesión que afecta a Danny Jansen en su muñeca derecha, con quien alterna frecuentemente detrás del plato.

Alejandro Kirk habla sobre su jugador favorito y en cuál es la meta de esta temporada para los Blue Jays

En su reciente visita a Houston para la serie que llevaran a cabo Blue Jays y Astros, nuestro medio tuvo la oportunidad de conversar con Alejandro Kirk quien dejó interesantes declaraciones.

P: Otra temporada con los Blue Jays ¿En qué te enfocaste para mejorar este año?

AK: Tratar de venir listo y a competir que es lo más importante. Estar listo y salir al terreno de juego a dar el cien por ciento.

P: Eres uno de los mejores receptores en las Grandes Ligas. Trabajas mucho tu defensa por lo que eres muy confiable. ¿Cómo es un día de Alex Kirk antes de cada juego?

AK: Tengo mi rutina. Trato de trabajar todos los días en cosas, trato de siempre estar aprendiendo y venir aquí al terreno con la mente abierta.

P: Este equipo es joven y trae muchos refuerzos. Háblame de como ha sido la llegada de Isiah Kiner-Falefa y Justin Turner

AK: La verdad que es un equipo muy completo y traer a esos jugadores de experiencia y ponerlos en el line up es algo que va a ser muy difícil para los otros equipos.

P: Háblame de esta división muy peleada, Yankees, Boston, Orioles… cuáles son los objetivos como equipo esta campaña y el plan para enfrentarlos.

AK: El único objetivo es entrar a los play off y poder tener una buena postemporada.

P: Quiénes eran los receptores que admirabas de pequeño y ahora puedes decir, “Hago lo que ellos hacían”

AK: Yadier Molina, siempre ha sido mi jugador favorito y siempre lo he admirado como jugador y como persona

author avatar
Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM