Alek Thomas «manda mensaje» sobre su participación con México en WBC 2023

Alek Thomas ha generado bastante interacción la tarde de este viernes 06 de enero en sus redes sociales. Y es que el outfielder ha dado novedades sobre su participación en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 (WBC) que se disputará en marzo. México es una de las posibilidades que tiene de representara en el torneo de está primavera y en próximos días se dará a conocer el roster preliminar de todas las selecciones participantes.

Alek Thomas y su participación en WBC 2023 con México

Hay novedades con el tema de peloteros disponibles de México de cara a lo que será el Clásico Mundial de Beisbol 2023 (WBC) que se llevará a cabo en Arizona. Este día el outfielder de los Arizona Dbacks: Alek Thomas hizo un guiño a México y su posible inclusión al roster de 50 peloteros que está por anunciarse. Thomas tiene herencia mexicana del lado de la familia de su madre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y sería una gran alternativa para tener más opciones en la posición de OF.

Alek Thomas debutó en 2022 en las Grandes Ligas de MLB con los Arizona Dbacks, y fue inmediato su impacto con el equipo del desierto. Jugó 113 partidos con promedio de bateo de .231 y .619 de OPS con 88 hits, 8 de ellos Home Runs y remolcó 39 Home Runs. Thomas sería otra alternativa en el OF de México para el Clásico Mundial de Beisbol. Que luce con tres grandes opciones de MLB confirmadas hasta el momento como lo es: Alex Verdugo de Boston Red Sox, Joey Meneses de Washington Nationals y Randy Arozarena de Tampa Bay Rays.

Entrevista con Rodrigo López, Gerente General de México en WBC 2023 para nuestro canal de YouTube: ¿Qué pasa MLB?

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top