Rafael Devers sufrió una pequeña lesión que le impidió estar en el segundo juego de la temporada 2024 de los Red Sox de Boston. Ante las molestias, el manager Alex Cora decidió sentar a su estrella, y al terminar el partido contra los Mariners de Seattle, el boricua habló sobre el estatus de su pelotero.
Se dio a conocer la noche del viernes que “Carita” se resintió de rigidez en el hombro, pero de acuerdo con los reportes, no era nada grave. Incluso, Cora admitió que el dominicano está día a día, y de momento no hay razones para preocuparse.
“Está rígido. Trató de estar en la práctica de bateo, pero no se sintió muy bien en el día. Recibió tratamiento. Está día a día. Ya veremos cómo se siente mañana (sábado). Esperamos que esté mejor, pero si no es el caso, le daremos otro día”, comentó el piloto de Boston a NESN.
También te puede interesar: Umpire se disculpó con Nick Pivetta, tras cometer grave error durante el partido (VIDEO)
El mismo Rafael Devers comentó que su lesión no es reciente, sino que la está arrastrando desde Spring Training, pero no es un dolor que amerite encender las alarmas.
De acuerdo con la periodista Gabrielle Starr, el tercera base de los Red Sox aseguró que el dolor se le originó en Fort Myers, pero que cada vez se está sintiendo peor. Sin embargo, piensa que hay posibilidades de jugar este sábado en el tercero de la serie en Seattle.
Los informes apuntan a que Rafael Devers sufrió la lesión al hacer un fuerte swing en una práctica de bateo, cuando la máquina le lanzó un cambio de velocidad y quedó un poco descolgado, lo que hizo que forzara un poco el movimiento en su hombro.
Bobby Dalbec entró al lineup como tercera base, luego de la salida por lesión de Rafael Devers.