Alex Cora hace fuerte crítica por la temporada de Boston Red Sox

El equipo de Red Sox de Boston terminó nuevamente con récord negativo y se quedó con la última posición del Este de la Liga Americana, pese a que en agosto llegaron a estar a tres juegos del último puesto del Comodín. Es por ello que ante el mal resultado general, el manager de Boston, Alex Cora, no dudó en dar un contundente mensaje sobre lo que fue esta campaña.

El piloto boricua habló claro sobre los puntos que a su parecer fallaron y que llevaron a que el equipo se perdiera la postemporada por segunda campaña seguida, dejando saber además que él mismo es uno de los culpables de que su equipo no cumpliera con las expectativas que se llegaron a tener cuando llegó la fecha límite de cambios de la MLB 2023.

«Tengo que ser mejor. Tengo que mejorar. Claro, el voto de confianza de los dueños es grandioso. Pero, ¿qué estamos haciendo? ¿Qué estoy haciendo para poner a estos muchachos en situaciones para ser exitosos?», comentó Alex Cora cuando terminó el juego del domingo entre Boston y Baltimore.

El manager nacido en Puerto Rico llevó a los Red Sox a ganar la Serie Mundial en 2018, pero desde entonces se están quedando cortos dadas las expectativas que se tiene con el equipo.

También te puede interesar: Alex Cora se apresura y da sorpresiva noticia sobre Boston Red Sox para el 2024

«Tengo que ser realista. Siento que no he hecho mi trabajo estos últimos dos años. Tengo que mejorar muchas cosas. Lo trabajaré durante la temporada baja y esperemos que el año próximo tengamos mejores resultados», dijo Cora a MassLive.

Alex Cora entrará al 2024 en su último año de contrato como manager de Boston, y se espera que con el nuevo Gerente General que llegará a tomar las riendas se sumen varios jugadores en los próximos meses que ayuden a armar un equipo mucho más competitivo de cara a la vendiera campaña.

author avatar
Vicente Vasquez
Beat Writer de Red Sox de Boston para Con Las Bases Llenas. Periodista graduado en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas, Venezuela, y que tiene más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación más importantes del país cubriendo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las Grandes Ligas. Twitter: vicenvasquez Instagram: vicenvasquez