Inicio » Medias Rojas de Boston » Alex Cora y Red Sox dan nuevas instrucciones a Vaughn Grissom

Alex Cora y Red Sox dan nuevas instrucciones a Vaughn Grissom

By Vicente Vasquez

Alex Cora y Red Sox dan nuevas instrucciones a Vaughn Grissom

Vaughn Grissom se convirtió hace pocos días en jugador de los Red Sox de Boston, luego de un cambio con los Braves de Atlanta que involucró a Chris Sale. No pasó mucho tiempo desde que llegó a su nuevo equipo para que recibiera las primeras instrucciones de la mano de su manager Alex Cora.

El piloto de Boston se comunicó esta semana con los Cangrejeros de Santurce de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, para darles lineamientos respecto a Vaughn Grissom. El joven pelotero de 22 años estaba jugando Liga Invernal con Cangrejeros desde diciembre, pero su participación finalizó.

Atlanta en su momento pidió que Grissom jugara como jardinero, debido a que lo usarían en esa posición en 2024. Sin embargo, al cambiar de equipo, los Red Sox decidieron frenarlo para que se incorpore a un campamento especial.

De acuerdo con el diario El Nuevo Día, Alex Cora informó a la gerencia de Santurce que Vaughn Grissom entrenará con Trevor Story en un campamento que se llevará a cabo próximamente.

También te puede interesar: Jordan Montgomery informó el monto por el que espera firmar para 2024

Es importante destacar que se espera que Story sea el SS y Grissom el 2B en 2024 para los Red Sox. Es por ello que conocerse y comenzar a entrenar juntos ayudará a su relación como dúo principal del infield.

El bateo es la principal carta del joven infielder, al batear para .287 con OPS de .746 en 64 repartidos entre el 2022 y 2023. No obstante, su defensa es el punto que más debe trabajar, y es algo que Boston espera que mejore al entrenar con Story.

El 2024 se estima que será la primera temporada completa de Vaughn Grissom en MLB y hay grandes expectativas con lo que puede hacer.

author avatar
Vicente Vasquez
Beat Writer de Red Sox de Boston para Con Las Bases Llenas. Periodista graduado en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas, Venezuela, y que tiene más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación más importantes del país cubriendo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las Grandes Ligas. Twitter: vicenvasquez Instagram: vicenvasquez