Alex Kirk acerca a Blue Jays con noche de Home Run y multi RB’s (VIDEO)

Alex Kirk está mostrando todo el Mexican Power en el juego vital donde los Toronto Blue Jays podrían consumar la clasificación a los playoffs. El receptor de los Azulejos apareció de gran manera con el madero en sus dos primeros turnos con el bat. Y con lo cual, poco a poco se ve más cerca el pase a la postemporada del equipo de Azulejos.

Alex Kirk con noche multi hit y de Home Run con Blue Jays

La mano y poder del mexicano está diciendo presente este viernes por la noche en Rogers Center para los Toronto Blue Jays. Ante Aaron Civale de los Rays, llegó el primer gran batazo cortesía de Alex Kirk para romper muy rápido el cero en el segundo capítulo. El lanzamiento de cutter a 89MPH no hizo daño al «Captain Kirk» porque terminó enviando la pelota detrás del jardín de la derecha. Con poca velocidad de apenas 96MPH y 341ft, pero muy bien colocado para tomar la ventaja en el segundo inning.

Con la desventaja tan temprano para el equipo de los Tampa Bay Rays, terminó sacando a su abridor Civale y dio paso a su bullpen para el restante del juego. La formula no funcionó, porque terminó llegando el segundo turno para Alex Kirk en la tercera para volver a producir. Apareció el turno con las bases llenas y sin outs para el receptor mexicano mandó sencillo a los territorio del jardín central. Remolcando par de carreras para apenas en el primer tercio del juego, ya tener tres carreras impulsadas.

Dando un gran respaldo a Yusei Kikuchi para que está misma noche, los Azulejos puedan lograr la clasificación asegurada y enfrentarse en wildcard a los propios Tampa Bay Rays. Porque terminó llegando gran rally donde pegó cuadrangular el veterano Brandon Belt que viene regresando de la lista de inhabilitados.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio