Inicio » Rojos de Cincinnati » Alexis Díaz debuta en ST 2024 con dosis de ponches vs Dodgers (VIDEO)

Alexis Díaz debuta en ST 2024 con dosis de ponches vs Dodgers (VIDEO)

By Luis Angel Diaz Sanabia

Alexis Díaz debuta en ST 2024 con dosis de ponches vs Dodgers

De Puerto Rico para el mundo, Alexis Díaz comenzó a tambor batiente los juegos de pretemporada rumbo a MLB 2024. Fue ante Dodgers de Los Ángeles que Alexis mostró un poco de su repertorio. Poco a poco el bullpen de Rojos de Cincinnati toma ritmo.

La división Centro en Liga Nacional tiene muchos cambios y la lucha será intensa, mientras que Dodgers es amplio favorito para ganar en el Oeste.

Díaz no había lanzado en la pretemporada, pero su debut fue a lo grande al dominar a los bateadores de Dodgers que enfrentó.

Alexis Díaz domina a Dodgers con dosis de K´s

Rojos y Dodgers se enfrentaron en Goodyear Ballpark. Llegaron como dos de los líderes en la Liga Cactus, recordando que Rangers de Texas es líder con marca de cinco triunfos y un descalabro.

Alexis Díaz saltó a la loma en la tercera entrada tras el trabajo de dos innings hecho por Graham Ashcraft. En su labor, Ashcraft concedió una base por bola y recetó dos ponches.

El puertorriqueño no se quedó atrás. Díaz impuso su ley ante Dodgers recetando tercia de ponches en la tercera tanda. Sentenció a Chris Owings, Kevin Padlo y cerró con broche de oro contra Mookie Betts. Fueron tres ponches tirándoles.

Díaz se perfile como el gran candado de Reds para asegurar triunfos o en su defecto mantener los juegos con la posibilidad de que el equipo regrese. En 2023 Edwin consiguió 37 salvamentos (40 oportunidades), además de nueve triunfos y seis derrotas.

Cincinnati y Dodgers entregaron un duelo de nueve carreras. Por parte de Rojos Edwin Arroyo y Christian Encarnacion-Strand destacaron como los productores con dos anotaciones, mientras que Spencer Steer sumo una más para amarrar el triunfo 5-4.

En el standing Cincinnati llegó a foja de cuatro triunfos y una derrota, mientras que Dodgers se colocó con marca de 5-2.

Dbacks de Arizona será el próximo sinodal de Rojos, mientras que Guardianes de Cleveland enfrentará a Dodgers. Ambos juegos están programados para el primero de marzo a las 20:05 pm GMT-5.

Te puede interesar: Nolan Arenado luce con atrapadón

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: