El jardinero Mickey Moliak conectó su primer cuadrangular de la temporada, en el partido entre Angelinos de Los Ángeles y Rays de Tampa Bay.
Enfrentando al abridor Aaron Civale, Moliak envió una recta a 426 millas por todo el jardín. La conexión trajo al plato al dominicano Miguel Sanó.
En lo que va de temporada, el jugador de 25 años tiene promedio de .214 (33-7), con tres remolcadas y cuatro anotadas.
Por su parte, el abridor dominicano José Soriano, quien está en su primera apertura del 2024; solo permitió un hit y una carrera en cinco entradas de labor, en la que ponchó a seis contrarios y regaló un pasarte.
El diestro busca su primera victoria en la temporada, donde hasta el momento acumula dos derrotas (ambas como relevista) y efectividad de 4.80 tras 15 entradas, en las cuales ponchó a igual número de bateadores y negoció 8 boletos.
Angelinos de Los Ángeles exhibe nuevamente su poder (+Video)
Luego de perder al astro de Shohei Ohtani en la agencia libre, se espera que los Angelinos tuvieran una temporada para el olvido. No obstante, tienen hasta el momento marca de ocho ganados e igual número de perdidos, escoltando a Rangers de Texas (9-8) en la División Oeste de la Liga Americana.
Buena parte de este arranque se debe a la actuación de Mike Trout, quien finalmente se encuentra libre de lesiones y dispuesto a reclamar nuevamente su puesto como el mejor jugador de la MLB.
El veterano de 32 años tiene promedio de .290 (62-18), con siete cuadrangulares, 10 remolcadas y 11 anotadas, estableciéndose como el líder dentro del equipo.
Comandados por Trout, Los Ángeles se encuentra entre los líderes de la MLB en dobles (6º) y cuadrangulares (7º); mientras que se ubica en la zona media en los apartados de promedio (11º), carreras (15º) y porcentaje de embasado (15º).
También puedes leer: Esteury Ruiz volvió a las mayores por todo lo alto (+Video)
Síguenos en nuestro Instagram: Con Las Bases Llenas