Angels con rally de HRs evita barrida de Cardenales +video

Angels evitaron que San Luis los barriera gracias a jonrones de Taylor Ward, Zach Neto y Nolan Schanuel. En el tercer juego de la serie, el equipo local armó un rally ofensivo desde la primera entrada. 

El equipo de Ron Washington logró superar la derrota polémica de ayer y consiguió su victoria 16 en MLB 2024. 

También puede interesarte: ANGELS: RON WASHINGTON CRITICA DURAMENTE A SU JUGADOR +VIDEO

Nolan Schanuel conectó el primer HR del partido para los Angels 

El bambinazo de Nolan Schanuel fue el cuarto de la temporada para el Joven. El HR tuvo una velocidad de salida de 103.7 Mph y recorrió 359 pies

Lancé Lynn tuvo dificultades desde la primera entrada, luego de permitir el jonrón de Schanuel, Luis Guillorme dió hit. Aunque Taylor Ward no pudo continuar con el rally y se ponchó.

Willie Calhoun hizo lo propio y conectó un doble, impulsando a Guillorme y avanzando hasta tercera por error del campo corto Masyn Winn. 

Kevin Pillar continuó con los batazos de los Angels y dió sencillo, para poner al equipo a ganar 3-0. Además robó su cuarta base de la temporada. Pillar anotaría la cuarta rayita gracias a un elevado de Logan O’hoppe y luego un lanzamiento desviado de Lynn.

La ofensiva de los Angelinos siguió atacando con otro par de jonrones 

El equipo local atacó bastante al pitcheo de San Luis. Incluso en la tercera y quinta entrada dejaron hombres en posición de anotar. De hecho, los Angelinos terminaron el partido con 14 hits.

La fiesta de batazos para los Angels continuó en el sexto inning. Zach Neto la sacó la pelota del Angel Stadium con elevado al jardín izquierdo. 

El jonrón de Neto tuvo una velocidad de salida de 104.3 y recorrió 376 pies. El batazo fue la bienvenida del SS a Nick Robertson quién fue el responsable de sustituir a Lance Lynn. 

En el 7mo inning la fiesta de batazos continu√≥ con Taylor Ward conectando su HR n√ļmero 8 de la temporada.

Adem√°s, Mickey Moniak impuls√≥ la carrera n√ļmero 7 con sencillo. El jardinero no est√° teniendo una buena ofensiva, sin embargo hoy pudo contribuir y ampliar la ventaja de los Angels.¬†

Griffin Canning controló ofensiva de San Luis 

Griffin Canning tuvo una gran actuación en la lomita la noche de este miércoles 15 de mayo. El lanzador lanzó 6 entradas completas, permitió una carrera, 5 hits y otorgó 5 ponches y 3 bases por bolas. 

El lanzador derecho de los Angels consigui√≥ su segunda victoria de la temporada. Las tres √ļltimas aperturas de Canning hab√≠an sido buenas. Sin embargo, en esos partidos los Angels no pudieron ganar esos juegos.

Matt Moore fue el reemplazo de Canning y continuó con el buen trabajo. Luego fue el turno de Luis García, quién pese a meterse en problemas, solucionó y solo permitió otra carrera para los Cardenales. 

Carlos Est√©vez fue el encargado de sacar los √ļltimos out e hizo su trabajo de forma r√°pida y efectiva, pese a permitir hit de Lars Nootbar.¬†

Los Angels descansan ma√Īana jueves y viajar√°n hasta Texas para enfrentar a unos Rangers bastante golpeados. Tyler Anderson estar√° en el mont√≠culo vs Andrew Heaney

author avatar
Yari Monzón
Redactora, Community Manager y periodista en Caracas, Venezuela. Licenciada en comunicaci√≥n social menci√≥n impreso. M√°s de 3 a√Īos de experiencia en SEO. Amante de los deportes, pero en especial del B√©isbol.