Angels de Los Angeles firma a cotizado RHP con pasado en Rays

Angels

Angels de Los Angeles sigue con su fuerte inversión de cara a la temporada MLB 2024. El equipo rojiblanco ha realizado una nueva adquisición de agencia libre al firmar a lanzador derecho que estuvo en Tampa Bay Rays. Con lo cual, L.A. buscará que se corrijan los errores que tuvo el equipo en el relevo el año pasado. Y pasando a ser un equipo que pueda pelear por su división en el Oeste de Liga Americana.

Angels hace importante firma con RHP que estuvo en Tampa Bay Rays

Uno de los grandes problemas que tuvieron los Angels el año pasado fue el tema del relevo y ha sido una de las cosas a mejorar por el equipo de Los Angeles. Está noche, Robert Murray, insider de la MLB reveló que el equipo acordó contrato con el RHP Robert Stephenson. Cotizado relevista que estuvo en la órbitra de los equipos más contendientes de Las Mayores como Dodgers, Phillies y Mets. Pero al final, termina acordando con el equipo de la Liga Americana en el «Salvaje Oeste».

Aún no se han revelado los detalles completos del contrato al que llegaron a un acuerdo Angels y el lanzador diestro ex de Tampa Bay Rays. Solamente que el contrato es con tres años y con opción a uno más para convertirse en uno de los relevistas estelares del equipo. Stephenson por primera vez estará lanzando en la costa oeste, pero no desconoce el tema de lanzar en la Liga Americana. Porque tras el cambio en 2023 de Pittsburgh a Tampa Bay, pudo lanzar por primera vez en dicho circuito.

Reconocieron los Angels el problema que tenían con el relevo y han invertido el dinero en está agencia libre. Al firmar hasta el momento a Luis García, Adam Cimber y Adam Kolarek para llegar a fortalecer el relevo. Así, la nueva era de Los Angeles pinta un poco más segura para el tema de los relevistas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio