Angels: Shohei Ohtani con salida récord que empata a Nolan Ryan

Shohei Ohtani fue el designado por Los Angeles Angels para abrir en el Opening Day MLB 2023. El astro japonés brilló en está ocasión en la lomita para terminar empatando en récord a Nolan Ryan. Ohtani dominó en el Coliseo de Oakland a los Atléticos para buscar debutar este año con una victoria.

Shohei Ohtani con gran salida para Angels e igualar a Nolan Ryan

Shohei Ohtani estuvo intratable en la lomita de Los Angeles Angels en este Opening Day 2023 ante Oakland Athletics. Ohtani tuvo una foja de 6.0 innings en blanco, 2 hits permitidos, 10 ponches y 3 bases por bolas. La cantidad de chocolates que realizó Shohei Ohtani empata récord en la franquicia de Angels. Entre los lanzadores que figura es el miembro del Salón de la Fama, Nolan Ryan.

Con la tremenda salida que logró Shohei Ohtani, dejó a Los Angeles Angels con la ventaja mínima de 1-0, pero lastimosamente no podrá llevarse la victoria. Esto debido a que el relevo del equipo de Angels terminó fallando en la octava entrada y se disipó la ventaja mínima que tenían, por lo que deberá esperar Ohtani a festejar su primera victoria de la temporada MLB 2023. Nadie le quita al MVP del Clásico Mundial el récord de ponches en su primera salida con Los Angeles.

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Scroll to Top