Lanzador de los Bravos de Margarita en roster de Opening Day con Rockies de Colorado

Anthony Molina, lo logró y ya su nombre aparece en la lista de lanzadores en roster de los Rockies de Colorado, para el día inaugural de la temporada 2024, que ya se nos llega.

El lanzador venezolano, ha tenido una presentación más que aceptable en la pretemporada y fue citado en el grupo selecto que inicia la temporada en el equipo grande.

Anthony Molina ¿Quién es?

El joven Anthony Molina, es un jugador de 22 años de edad que nación en san Joaquín, Venezuela el 12 de enero de 2002.

Lanzador derecho, que pertenece en el béisbol venezolano a los Bravos de Margarita, quienes publicaron el avance en su cuenta de X.

Hasta el momento, Anthony Molina no tiene victorias ni derrotas y promedio de carreras limpias de 4.76.

En 11.1 entradas, tiene diez ponches y 1.41 de whip, en su presentación en esta pretemporada con el equipo de la División Oeste de la Liga Nacional.

El miembro de la Máquina de Guerra, ha sabido sudar cada instante en busca del objetivo y ya el primer paso está dado.

El jugador, pertenecía a los Rays de Tampa Bay, equipo que le acogió hasta el 2023, como parte de la organización.

Los Rockies de Colorado hacen sus movimientos

La juventud abunda en la organización de Rockies de Colorado y empiezan a realizar movimientos.

La firma de Ezequiel Tovar, es uno de esos movimientos de realce que hace la organización que ha asistido a una sola Serie Mundial.

Además, el equipo necesita ir creando un plan de cambio para poder ser competitivo en la División Oeste de la Liga Nacional.

Competir con Dodgers de los Ángeles, Gigantes de San Francisco, Arizona DiamondBacks y los Padres de San Diego, exige inversión.

El otro método es el desarrollo de jugadores jóvenes, para unirlo al material existente e ir por una mejor posición en la División.

Puedes leer: Ezequiel Tovar firma millonaria extensión de contrato con los Rockies de Colorado

author avatar
Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.