Argeny Sánchez, prospecto top, firma con Boston Red Sox

El prospecto top y lanzador derecho, Argeny Sánchez, firmó con los Boston Red Sox, siendo el segundo acuerdo que logra la organización de los patirrojos en firmas internacionales, complementando la llegada de su compatriota dominicano, Yoelin Céspedes.

Argeny Sánchez es considerado como uno de los mejores lanzadores diestros que se encontraban disponibles para firmar con un equipo en las Grandes Ligas, teniendo la fortuna de poder llegar a los Red Sox para poder seguir desarrollando sus habilidades para alcanzar el nivel que lo lleve a tener su primera oportunidad en la MLB.

Argeny Sánchez llega a los Red Sox

El equipo de los Boston Red Sox sigue priorizando sus firmas en el cuerpo de pitcheo, siendo el área que en agencia libre y ahora en firmas internacionales sigue llamando la atención de los patirrojos, agregando a un joven prospecto que proyecta a tener una gran carrera.

El bono de la firma aún se desconoce, por lo que se espera que el equipo realice el anunció oficial de ambas firmas que realizaron el día de hoy, siendo Sánchez probablemente el último acuerdo que realice Boston Red Sox en firmas internacionales el día de hoy.

Te podría interesar: Rafael Devers llega a un acuerdo millonario con Boston Red Sox

No te pierdas el podcast «Rumbo al Fenway» todos los viernes a las 3:00 p.m horario del Este de Estados Unidos.

Escrito por: Ricardo Márquez

author avatar
Ricardo Marquez Ortega