Arizona Dbacks anuncia roster de Serie Mundial 2023 en MLB

Arizona Dbacks tiene todo listo para que este viernes inicie la Serie Mundial MLB 2023. Los Cascabeles estarán iniciando su cuarta serie en gira de la postemporada, y no presenta grandes cambios. Los Dbacks mantienen la estructura de equipo que han tenido en los MLB Playoffs, con la misión de lograr su segundo título.

Arizona Dbacks sin sorpresas en roster Serie Mundial 2023 de MLB

La novena de Torey Lovullo, los Arizona Dbacks prácticamente presentan el mismo roster que han tenido en todos los Playoffs MLB 2023 para la Serie Mundial. Únicamente termina siendo un cambio con respecto a lo que tuvieron para la NLCS donde enfrentaron a los Phillies. Se da la incursión del INF utility Jace Peterson y para hacerle hueco, sale el RHP Slade Cecconi. Lo demás, el equipo se mantiene con la misma estructura.

Aunque aún no hay rotación confirmada por parte de las Serpientes, el camino parece ser Merrill Kelly para el Juego 2 de este sábado y Brandon Pfaadt para el Juego 3. Quedando la gran incertidumbre para el cuarto encuentro donde podría volver a haber la posibilidad de un juego de bullpen como pasó en la Serie de Campeonato ante Philadelphia. Sin embargo, existe la posibilidad de que Ryne Nelson tomé ese puesto ya que sí es abridor. La decisión por parte de Lovullo para ese cotejo, se definirá en próximos días.

Roster de Dbacks para Serie Mundial 2023 vs Texas Rangers:

Pitchers – Miguel Castro, Luis Frías, Zac Gallen, Kevin Ginkel, Merrill Kelly, Joe Mantiply, Kyle Nelson, Ryne Nelson, Brandon Pfaadt, Andrew Saalfrank, Paul Sewald, Ryan Thompson.

Catchers – Gabriel Moreno, José Herrera.

Infielders – Jordan Lawlar, Emmanuel Rivera, Evan Longoria, Pavin Smith, Ketel Marte, Christian Walker, Jace Peterson, Geraldo Perdomo.

Outfielders: Corbin Carroll, Lourdes Gurriel Jr, Tommy Pham, Alek Thomas.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.