Arizona Dbacks tiene abridor listo para Juego 3 Serie Mundial MLB 2023

Arizona Dbacks está de regreso en casa, el Chase Field para su última serie de MLB 2023 y enfrentar la Serie Mundial. Torey Lovullo este domingo terminó oficializando a su lanzador para este próximo lunes. En duelo que puede marcar la tendencia de quién se lleve este Clásico de Otoño. Porque la serie llega empatada a un juego, después de los dos primeros disputados en Globe Life Field.

Arizona Dbacks confirma abridor Serie Mundial MLB 2023

Torey Lovullo, manager de los Dbacks de Arizona se mantiene con el orden que ha tenido en la rotación abridora en todos los Playoffs MLB. Para este tercer juego de la Serie Mundial, será el novato Brandon Pfaadt (0-0, ERA: 2.70) quien salte a la lomita por las Serpientes. Con lo cual, el diestro del equipo del desierto estará en su quinta salida de la postemporada. Y buscando por fin encontrar su primera victoria en la etapa de vencer o morir.

A pesar de que Brandon Pfaadt no tiene victorias en su récord, ha tenido muy buenas actuaciones que le ha dado a Arizona para llegar a está Serie Mundial. Teniendo racha de dos salidas de forma consecutiva que terminaron contabilizando 12 entradas sin recibir carrera y además, no dar base por bolas. Que fue entre su actuación ante Dodgers en Serie Divisional y la primera salida ante los Phillies.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.