Arizona Diamondbacks firman contrato con pelotero de Colombia para 2024

Arizona Diamondbacks firman contrato con pelotero de Colombia para 2024

Arizona Diamondbacks siguen realizando movimientos de bajo impacto y lograron firmar contrato con pelotero de Colombia para 2024. Los “Cascabeles” se encuentran bastante activos en la presente agencia libre y están agregando profundidad a su organización para ser un equipo competitivo para la próxima temporada.

Luego de quedarse a la orilla por la Serie Mundial, Arizona Diamondbacks quiere mantenerse como un equipo competitivo. Es por esta razón que, además de realizar adquisiciones grandes como la de Lourdes Gurriel Jr, también han agregado profundidad y le dan oportunidad a algunos jovenes peloteros para 2024.

Arizona Diamondbacks firman con pelotero de Colombia

A través de la página de transacciones de MiLB se reveló que Arizona Diamondbacks firmó contrato con el receptor Rolando Hernández. El acuerdo entre los “Cascabeles” y el pelotero de Colombia es de Ligas Menores. Además, el careta recibió una invitación al Spring Training para que pueda pelear por un lugar en el roster para Opening Day 2024.

El catcher colombiano tiene seis temporadas de experiencia en el sistema de Ligas Menores con Tampa Bay Rays y Boston Red Sox. Durante esas campañas en las granjas dejó números sumamente interesantes a la ofensiva, ya que conectó 664 imparables, remolcó 409 carreras, pegó 91 cuadrangulares y dejó un AVG de .279.

Sin duda, a la ofensiva, Rolando Hernández tiene excelentes números, pero todavía no le han dado la oportunidad de llegar a MLB. Es por esta razón que después de dos temporadas en Boston, al cumplir seis años en Ligas Menores, el pelotero colombiano optó por salirse de su contrato y explorar la agencia libre.

Al final, el catcher tomó la decisión de continuar su carrera en el sistema de Ligas Menores de Arizona Diamondbacks. Con los “Cascabeles”, el toletero diestro estará en búsqueda de mantener buenos números, trabajando arduamente y poder tener la oportunidad de cumplir su sueño de llegar a Grandes Ligas.

Actualmente, Rolando Hernández se encuentra con Gigantes del Cibao para poder mejorar sus aptitudes a la ofensiva y en la receptoría. El colombiano está trabajando en la LIDOM para poder llegar con gran nivel a los Spring Training y pelear por un lugar en el roster para el Opening Day 2024 de MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio