Así lucirá el bullpen de los Red Sox tras llegada de Kenley Jansen

El bullpen de los Red Sox con la adquisición de Kenley Jansen toma un segundo aire y mostrarán mayor fortaleza en el 2023. Tras una temporada 2022 sin una lanzador sólido bajo este rol, la gerencia de los Medias Rojas de Boston responde a la necesidad en el «Off-season» de la MLB.

Es así como, con la llegada de uno de los cerrados de mayor envergadura y dominio en las Grandes Ligas, el cuerpo de relevistas patirrojos solidifica su accionar para la temporada venidera.

Por ende, Kenley Jansen se unirá al joven Tanner Houck quien muy probablemente inicie la temporada o gran parte de ella desde el bullpen. Juntos, podrían hacer una valiosa llave monticular de «closer» y «set-up» respectivamente.

Adicionalmente, junto a ellos se unen los ya conocidos Chris Martin, Josh Taylor, Kutter Crawford y Darwinzon Hernández. Brazos ya conocidos dentro de la organización y que servirán para subsanar cualquier riesgo en los episodios intermedios y finales de los encuentros. De igual forma, aún pueden llegar más nombres que fortalezcan el relevo de los Medias Rojas, de la mano de jugadores con experiencia que auguraran una exitosa temporada 2023 en la MLB

Finalmente, también se contará con los experimentados Matt Barnes y Ryan Brasier. Estos también podrían suplantar a Jansen, cuando suceda algun imprevisto con el nuevo lanzador y este no pueda subirse al montículo.

Escrito por: Victor Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top