Inicio » Astros de Houston » Astros de Houston anuncian desgarradora noticia de lanzador relevista

Astros de Houston anuncian desgarradora noticia de lanzador relevista

By Nicole Bianchi

Astros

Los Astros de Houston tienen más dudas que certezas en la conformación de su rotación de abridores y staff de relevo intermedio. Las lesiones de Justin Verlander y José Urquidy han desestabilizado los planes de Joe Espada, que esperaba contar con Ronel Blanco y Brandon Bielak como posibles relevos largos y ahora podrían necesitarlos en la rotación.

A estas dos lesiones, se le suma la del derecho dominicano Oliver Ortega, quien fue reclamado el año pasado de los Twins de Minnesota y de una vez incluido en el roster de 40. Lamentablemente para los Astros perderán al lanzador por un largo trecho de campaña.

También te podría interesar: Joe Espada prueba con nuevo posible lineup para Astros en Opening Day

La lesión de Oliver Ortega con los Astros

Oliver Ortega tendrá que someterse a una operación en el codo derecho y se espera que se pierda entre 3 y 4 meses de acción en rehabilitación. El derecho de 27 años era uno de los candidatos a reforzar el bullpen.

También te podría interesar: El prospecto que ya estaría listo para ayudar en la rotación a los Astros

Ortega viene de dejar efectividad de 4.30 y WHIP de 1.22, además de 14 ponches en 14 innings y dos tercios de labor en 2023 con Minnesota. Cada vez se abren más posibilidades para que Tyler Scott haga el equipo grande de los Astros de Houston.

Los zurdos Parker Mushinski y Bennett Sousa también tienen mucha oportunidad de colarse en el roster final de los Astros para el Opening Day 2024.

author avatar
Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21