Astros de Houston interesados en el lanzallamas Jordan Hicks

Los Astros de Houston han generado pocas novedades en las primeras semanas de mercado de MLB, dejando entrever que no será un invierno muy activo en cuanto la firma o adquisición de peloteros, sin embargo ya empiezan a sonar posibles nombres que se podrían incorporar al equipo naranja.

Jordan Hicks es el primer nombre de peso que es vinculado con los Astros de Houston, así lo reportó Jon Heyman, quien añadió que otros equipos también muestran interés, entre ellos: Rangers de Texas, Orioles de Baltimore y Cardinals de San Luis, por lo que no será una transacción sencilla.

También te podría interesar: Isiah Kiner-Falefa, entre los más buscados de MLB, hasta 12 equipos intersados

Además, el Gerente General Dana Brown, asegura que no está dispuesto a sobre pagar en el mercado de relevistas para quedarse con lo que necesita, situación que complica aún más la adquisición de Jordan Hicks que se encuentra entre los relevistas más pretendidos de este mercado de agentes libres.

Las posibilidades de firmar a Jordan Hicks para Astros

El derecho de 27 años de edad viene de la mejor temporada de su carrera, donde finalmente pudo mantenerse sano a lo largo del todo el año, al punto que fue enviado desde los Cardinals de San Luis a los Blue Jays de Toronto para reforzar el bullpen de cara la postemporada y cumplió con creces para el conjunto canadiense, cosa que llama la atención de los Astros.

También te podría interesar: José Altuve sería la piedra de tranca para la continuidad de Alex Bregman en Astros

También te podría interesar: 3 posibles destinos para Alex Bregman, si los Astros deciden cambiarlo

Hicks cierra la temporada con efectividad de 3.29 y 81 ponches en 63.1 entradas de labor en la regular, además de12 rescates y WHIP de 1.15 en 65 encuentros con los dos equipos anteriormente mencionados, por lo que sería una gran opción para reemplazar a Héctor Neris en el bullpen de los Astros de Houston para la temporada 2024 de MLB.

Los Astros de Houston buscarán competir por el banderín de la división oeste de la Liga Americana y por su presencia por octava vez consecutiva en la Serie de Campeonato, pero para ello deberán hacer los movimientos correspondientes para mantenerse como contendores.

También te podría interesar: Houston prepara arma secreta en el pitcheo para la temporada 2024 de MLB

Además de relevistas, los Astros deben buscar un receptor suplente para Yainer Díaz. Además, también caería muy bien otro abridor para darle profundidad a la rotación. Lance McCullers Jr. y Luis García se incorporarían después del Juego de las Estrellas al staff sideral.

En este momento, la rotación sería: Justin Verlander, Framber Valdez, Cristian Javier, José Urquidy y JP France. Teniendo también a Brandon Bielak y Ronel Blanco como opciones en las ligas menores.

También te podría interesar: Astros: 3 jugadores que están en la mira tras decepcionante temporada 2023 en MLB

En cuanto al ex prospecto Forrest Whitley, Dana Brown señala que se presentará al Spring Training como relevista, con la misión de ganarse un puesto en el bullpen de Joe Espada

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio