Inicio » Astros de Houston » Astros de Houston ponen condiciones para posible extensión a Alex Bregman

Astros de Houston ponen condiciones para posible extensión a Alex Bregman

By Nicole Bianchi

Alex Bregman

Alex Bregman comenzó su última temporada de contrato con los Astros de Houston, y aunque las posibilidades de conseguir un acuerdo de extensión antes de convertirse en agente libre son realmente bajas, la gerencia del equipo naranja intentará retenerlo, pero bajo sus condiciones.

Alex Bregman será una de las principales figuras en la agencia libre el próximo invierno y proyecta recibir un contrato de 10 años o más y sobrepasando los $200 millones de dólares, situación que lo alejaría de Houston, ya que la la filosofía de la organización evita este tipo de acuerdos.

También te podría interesar: Jeremy Peña da señales de vida y entusiasma a los Astros de Houston

Los Astros serán cautelosos con su oferta a Alex Bregman

Sin embargo, según reporte del USA Today, los Astros de Houston ofrecerán un contrato para extender a Alex Bregman, pero que no estará cerca del rango de $300 millones por 10 temporadas, cifra que buscará su agente Scott Boras para renunciar a la agencia libre.

También te podría interesar: El prospecto que ya estaría listo para ayudar en la rotación a los Astros

Los Astros de Houston no cuentan con un prospecto en estos momentos que pueda tomar el lugar de Alex Bregman, en caso que termine saliendo como agente libre, por lo que la organización debe analizar muy bien cual será el próximo paso para no comprometer las opciones del equipo a partir de la temporada 2025.

author avatar
Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21