Inicio » Astros de Houston » Astros de Houston sufren sensible baja por lesión en el pitcheo para 2024

Astros de Houston sufren sensible baja por lesión en el pitcheo para 2024

By Nicole Bianchi

Astros

Los Astros de Houston reciben la dura noticia de que no podrán contar en todo el 2024 con el experimentado relevista Kendall Graveman, luego de que se sometiera a una operación en su hombro derecho que exige una larga y tediosa recuperación.

Kendall Graveman llegó desde los White Sox de Chicago vía cambio para fortalecer el relevo, pero por lesiones no pudo estar disponible en la postemporada y ahora tampoco podrá lanzar en la campaña 2024 por problemas de salud en su brazo de lanzar.

También te podría interesar: Astros firman a ex Yankees para competir en 1B con José Abreu en MLB 2024

Lo peor para los Astros de Houston es que ahora tienen otro hueco más en su cuerpo relevistas. Esta lesión de Graveman se suma a las salidas de Héctor Neris, Phil Maton y Ryne Stanek, por lo que todo indica que tendrán que ir al mercado de agentes libres o algún cambio para solventar esta falencia.

Difícil panorama para los Astros con la lesión de Graveman

El plan de mantenerse por debajo del primer umbral del impuesto al balance competitivo luce utópico con esta lesión de Kendall Graveman, quien devengará un salario de $8 millones de dólares, que de igual forma suman en la nómina, así no pueda lanzar por la mencionada lesión.

También te podría interesar: Yariel Rodríguez: Sorpresivo equipo de Liga Americana toma ventaja para firmarlo

La posibilidad de un regreso de Héctor Neris a los Astros de Houston empieza a tomar mayor sentido luego de esta noticia, sin embargo la gerencia no estaría dispuesta a entregar un contrato multianual a un lanzador de edad avanzada como la del dominicano, pero con la temporada 2023, es lo que merece. Jordan Hicks era otra de las opciones que se manejaban en Houston, pero ya está fuera del mercado al firmar por 4 años y $44 millones con los Giants de San Francisco.

author avatar
Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21