Inicio » Astros de Houston » Astros de Houston toman decisión con José Urquidy tras lesión

Astros de Houston toman decisión con José Urquidy tras lesión

By Nicole Bianchi

Astros

José Urquidy viene de un 2023 bastante accidentado con los Astros. Perdió gran parte de la temporada en la lista de lesionados por una inflamación en el hombro derecho, y cuando parecía que todo quedaba atrás, se presenta un nuevo inconveniente para el derecho mexicano.

El plan de Joe Espada era tenerlo en la rotación desde el primer día de temporada, sin embargo tomaron la decisión de que comience la temporada en la lista de lesionados para que pueda recuperarse de la distensión en el antebrazo derecho.

También te podría interesar: Astros de Houston se alejan de posible firma de Blake Snell

Segundo caído en la rotación de los Astros para el inicio de 2024

Los Astros de Houston no contarán con Justin Verlander al menos por las dos primeras semanas de temporada y ahora también se le suma la baja de Urquidy, por lo que el alto mando del equipo deberá empezar a evaluar sus opciones de emergencia para estos casos.

Los nombres de Ronel Blanco y Brandon Bielak son los primeros que salen a la luz cuando se habla de abridores de emergencia. Ambos vienen de trabajar de manera sólida en 2023 en ese rol, además de relevo largo, lo que le da algo de tranquilidad a Joe Espada, entre tanta incertidumbre.

También te podría interesar: José Altuve y sus proyecciones para 2024 tras firma millonaria con Astros de Houston

Aún con la lesión de José Urquidy, luce improbable que los Astros terminen de halar el gatillo con Blake Snell, quien solicita más de $30 millones anuales y sale del presupuesto que esperan manejar en Houston para la próxima temporada.

Los nombres de Luis García y Lance McCullers Jr. también son opciones que tendrán los Astros disponibles para rotación, pero se espera que ambos regresos se den después del Juego de las Estrellas.

author avatar
Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21