Inicio » Astros de Houston » Astros: Lanzador inesperado emerge como candidato a hacer el roster de Opening Day

Astros: Lanzador inesperado emerge como candidato a hacer el roster de Opening Day

By Nicole Bianchi

Astros

Los Astros de Houston vieron marcharse como agentes libres a tres relevistas importantes en su estructura. Héctor Neris, Ryne Stanek y Phil Maton emprendieron camino a otras organizaciones, por lo que esos espacios en el bullpen quedaron disponibles.

Uno de los nombres que más ha llamado la atención entre los relevistas en este Spring Training es el de Tayler Scott, lanzador derecho de 31 años de edad y con 3 temporadas de experiencia en MLB y que estaría en buena posición para tomar el último cupo en el staff de relevistas de Joe Espada.

También te podría interesar:Astros actualizan el estado de la lesión en el brazo de José Urquidy

Manager de Astros sobre Tayler Scott

«Sigue estando en competencia. Volvió a lanzar muy bien, me gusta su repertorio, funciona muy bien tanto contra zurdos como contra derechos. Seguirá teniendo oportunidades», declaró el manager de los Astros, Joe Espada sobre el mencionado relevista.

Tayler Scott posee efectividad de 1.69 y WHIP de 0.66, además de 10 ponches en 10 innings y dos tercios durante los juegos de la Liga de la Toronja como parte del Spring Training 2024 de los Astros de Houston.

También te podría interesar:El abridor agente libre que podría reforzar la rotación de los Astros de Houston

Joe Espada tendrá el reto de comenzar su carrera como manager con un staff de lanzadores bastante accidentado. Con lesiones y molestias en varias piezas importantes, por lo que tendrá que arreglárselas para que este equipo de los Astros de Houston pueda mantenerse en la ruta ganadora que viene desde el 2017.

author avatar
Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21