Astros pierden a valioso pelotero por lesión inesperada

Se está acercando el mes de febrero y la mayoría de los jugadores firmados por organizaciones de MLB han iniciado su preparación para reportarse a los campos de entrenamiento primaveral, a mediados del próximo mes, donde se pondrán listos para una nueva temporada. Sin embargo, los Astros de Houston reciben una mala noticia sobre un jugador clave de la organización.

Se trata del prospecto cubano Pedro León, quien está llamado a ser figura en las Grandes Ligas con los Astros de Houston en un futuro cercano, pero que se perderá el Spring Training 2023 debido a que debió pasar por el quirófano para reparar una hernia deportiva y estará de baja de 6 a 8 semanas, mientras se recupera completamente.

También te podría interesar: Yuli Gurriel y el mensaje ante su aparente salida de Astros

Pedro León iba a tener la oportunidad de mostrar sus habilidades en el campo de entrenamiento del equipo grande, pero ante esta eventualidad probablemente se retrase un poco más su potencial estreno en las Grandes Ligas que, de igual manera, podría darse en este 2023 si todo sale como los Astros lo tienen planeado.

También te podría interesar: Astros siguen apostando a Cuba y firman a la nueva promesa antillana

Pedro León vio acción durante el invierno en la liga de Puerto Rico, y aunque sus números no fueron los que muchos esperaban, dio destellos del tipo que pelotero que puede llegar a ser, tanto a la defensiva, como a la ofensiva, situación que tiene a los Astros un tanto preocupados con esta lesión que en un principio no sería de mayor gravedad, más allá del tiempo que perderá en la rehabilitación.

Escrito por: Nicole Bianchi, Beat Writer de los Astros de Houston para Con Las Bases Llenas

Twitter: @nicobianchim21
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top