Astros prepara arma secreta en el pitcheo para la temporada 2024 de MLB

Los Astros de Houston tienen ciertas dudas para su rotación de abridores de cara a la temporada 2024 de MLB. Principalmente porque Lance McCullers Jr. y Luis García comenzarían la temporada en la lista de lesionados y podrían incorporarse recién a mediados de la misma.

Dana Brown reveló que los Astros no están cerrados a añadir un abridor vía cambio o desde el mercado de agentes libres, sin embargo en las últimas horas ha surgido un nombre que podría competir por un lugar en la rotación de Houston para la próxima temporada de MLB.

También te podría interesar: Astros: 3 jugadores que están en la mira tras decepcionante temporada 2023 en MLB

Forrest Whitley se prepara para impactar con Astros en 2024

Se trata de Forrest Whitley, ex súper prospecto que fue la primera selección de los Astros de Houston en el Draft de 2016, y aunque las expectativas con el derecho eran muy grandes, las lesiones no le han permitido desarrollarse como se esperaba. Al punto que a sus 26 años algunos aseguran que el 2024 podría ser su último chance de graduarse con los siderales.

A su largo historial de lesiones hay que agregarle una distensión en el hombro que sufrió a principios de junio de este 2023 y que lo sacó por el resto de la temporada, u a vez más. Sin embargo, el derecho avanza exitosamente en su recuperación y ya su recta está tocando las 98 MPH de manera constante, claro indicio que del brazo está saludable para aportarle a los Astros.

También te podría interesar: José Altuve y las razones por las que debe quedarse en Astros de por vida

Desde que fue seleccionado en el draft era considerado uno de los brazos más portentosos de su generación, y a pesar de la gran cantidad de obstáculos que se le han presentado, a sus 26 años podría hacer su gran irrupción en MLB con los Astros.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio