Atlanta Braves arman importante cambio con Chicago White Sox para MLB 2024

Atlanta Braves y Chicago White Sox sorprendieron al armar un importante cambio rumbo a la temporada 2024 de MLB. Las dos organizaciones concretaron un negocio sumamente importante y que dará mucho de que hablar en los próximos días en Grandes Ligas.

Tras unos días bastante calmados, llegó un importante cambio en MLB. Atlanta Braves arriesgó bastante peloteros y adquirió a un relevista sumamente interesante de Chicago White Sox. De esta manera, se espera que con este negocio se pueda activar el mercado de Grandes Ligas.

Atlanta Braves y Chicago White Sox arman cambio en MLB

A través de redes sociales, Atlanta Braves anunció que armó un importante cambio con Chicago White Sox para la temporada 2024 de MLB. Los Bravos reforzaron su bullpen y adquirieron al relevista zurdo Aaron Bummer. Mientras que, las Medias Blancas lograron sumar a su organización a cinco peloteros rumbo a la siguiente campaña.

Los peloteros que llegaron a Chicago White Sox son los siguientes: Michael Soroka (RHP), Nicky López (IF), Jared Shuster (LHP), Braden Shewmake (IF) y Riley Gowens (RHP). Sin duda, los Atlanta Braves tuvieron que otorgar a varios prospectos y algunos de alto valor para poder adquirir al cotizado relevista Aaron Bummer.

Este es un cambio bastante interesante, ya que Atlanta Braves otorgó muchos peloteros para tener un nuevo relevista. La nueva adquisición de los Bravos, Aaron Bummer, no viene de su mejor temporada en Grandes Ligas, ya que dejó un récord de 5-5, registró una efectividad de 6.79 y recetó 78 ponches.

A pesar de estos números, Atlanta Braves confían que pueda recuperar su nivel y que pueda ser pieza importante del bullpen. Aaron Bummer se encuentra en el último año de su contrato donde ganará $5.5 millones de dólares. Además, la organización de la Liga Nacional cuenta con dos opciones de equipo de $7.2 millones de dólares para 2025 y 2026.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".