Atlanta Braves tienen objetivo importante en agencia libre de MLB para 2024

Atlanta Braves busca agregar piezas importantes en la agencia libre y tiene un objetivo claro para reforzar su rotación en MLB. La organización de la Liga Nacional es uno de los equipos que necesitan agregar profundidad a su cuerpo de estelares y ante esta situación tienen en su radar a uno de los mejores abridores disponibles.

Luego de que Aaron Nola firmó con Philadelphia Phillies, el mercado de la agencia libre se empezó a activar rumbo a la temporada 2024.  Uno de los nombres que empezó a sonar con fuerza tras ese movimiento fue el de Sonny Gray, ya que se convierte en una gran opción disponible en el offseason para la siguiente campaña.

Atlanta Braves y su objetivo en agencia libre de MLB

Según información de Jon Morosi, MLB Insider, Atlanta Braves es uno de los principales pretendientes de Sonny Gray. Los Bravos son uno de los equipos que más activos han estado en la agencia libre en las últimas horas y ahora están en búsqueda de adquirir al experimentado serpentinero diestro para la temporada 2024.

En los últimos días, los Atlanta Braves han realizado varias firmas interesantes y algunos cambios para reforzar su roster. La organización firmó extensión de contrato con dos de sus mejores relevistas. Además, armó un par de cambios donde cedieron a dos pitchers abridores y adquirieron a un interesante relevista.

Ahora, parece que el siguiente movimiento de la novena de Atlanta será agregar profundidad a su rotación y van por Sonny Gray. Es importante señalar que los Braves tuvieron negociaciones con Aaron Nola, pero al final el serpentinero terminó llegando a un acuerdo multimillonario con los Phillies de Philadelphia.

Ante esta situación, los Atlanta Braves ejecutan su plan “B” y buscarán adquirir al pitcher All-Star. El serpentinero diestro tiene once temporadas de experiencia en MLB y viene de una de las mejores campañas de su carrera. En 2023 con Twins, el lanzador estelar dejó un récord de 8-8, registró una efectividad de 2.79 y recetó 183 ponches.

Además, quedó segundo en las votaciones por el Cy Young de la Liga Americana. A sus 34 años, Sonny Gray podría conseguir su último contrato importante en MLB. El serpentinero tendría en mente conseguir varios años y arriesgar un poco el salario para asegurar su futuro en Grandes Ligas.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".