Atléticos de Oakland da contrato millonario a Shintaro Fujinami

Atléticos de Oakland sorprendió a todos los equipos de la MLB por la gran firma que hicieron del prometedor lanzador japonés Shintaro Fujinami. Este día se ha dado a conocer el gran contrato que le dieron los A’s a su nuevo lanzador, que llegaría a comandar la joven rotación abridora para la temporada 2023. Fujinami es el segundo abridor zurdo que llega a la MLB este 2023, luego de la firma de Kodai Senga con los New York Mets.

Atléticos de Oakland y el contrato millonario a Shintaro Fujinami

Una de las firmas más sorpresivas que se han dado en la Agencia Libre, la han realizado los Atléticos de Oakland. El lanzador Shintaro Fujinami llegó a un acuerdo con los A’s y Bob Nightengale reportó que el contrato para 2023 en MLB será de $3.25 millones de dólares. Este salario que percibirá el lanzador nipón entra al Top 5 de los mejores pagados de la franquicia para el siguiente año e incrementa el payroll de Oakland apenas a los $26 millones de dólares.

Shintaro Fujinami estará debutando en MLB con Atléticos de Oakland después de 10 años en la NPB con Hanshin Tigers. Durante el 2022 tuvo récord de 7-6 con efectividad de 2.77 en 25 aperturas que tuvo en la liga japonesa, su última en el beisbol de su país; además de tener un gran WHIP de 1.11. Fujinami llegará a los A’s a ser ese hombre de gran experiencia con 10 años de servicio, entre una rotación de Oakland que es muy joven para competir en la División Oeste de la Liga Americana.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top