Azulejos de Toronto no pierde tiempo y medita próxima adquisición para MLB 2024

Azulejos de Toronto no se cierra a movimiento para MLB 2024

No hay tiempo para vivir del pasado o de lo que pudo ser. En la gerencia de los Azulejos de Toronto siguen trabajando para armar el mejor equipo posible de cara al campamento de primavera que comenzará en febrero. Hay que recordar que Azulejos de Toronto estuvo cerca de adquirir a Shohei Ohtani, pero les ganaron la partida. El «plan B» está en marcha y la gerencia dio a conocer su postura al respecto.

Tienen uno de los rosters más talentosos en MLB, pero no han dado el paso para competir en la postemporada. Hoy los Azulejos de Toronto están una pequeña reestructura tras perder a Whit Merrifield y a Matt Chapman por lo que se movieron en este offseason buscando piezas para dar mayor versatilidad al cuadro.

Vía zoom el gerente general de Azulejos de Toronto, Ross Atkins, habló con la prensa especializada para darle a los fans un panorama general sobre como va el armado del equipo y declaró cual es la próxima zona a reforzar.

Azulejos de Toronto se mantiene en el mercado

Atkins señaló que le agrada el roster que ve, pero no descartó una llegada más. De hecho, gracias al insider, Shi Davidi, tenemos un panorama claro sobre lo que dijo exactamente el gerente de Azulejos de Toronto.

«No creo que agreguemos tres jugadores. Creo que lo más probable es que esté más cerca de uno», señaló Atkins. Comentó que esperan contratar a un outfielder o a un bateador designado y que no esperan traer a más de dos jugadores. «Probablemente estaría en la categoría de jardinero o bateador designado, pero no estamos limitados a eso».

Isiah Kiner-Falefa, proveniente de Yankees de Nueva York, y la recontratación de Kevin Kiermaier han sido los movimientos más llamativos en este temporada baja. El principal debate está en quien cubrirá la tercera base que dejó vacante el Guante de Oro 2023, Chapman. En su momento comentamos que en el depth chart de Toronto aparecen Santiago Espinal, Cavan Biggio como potenciales titulares. Tras los cambios debemos añadir a Falefa.

«Podría haber un camino para que él consiga muchos turnos al bate en la tercera base de la forma en que estamos construidos actualmente», señaló el gerente.

George Springer (.258), Vladimir Guerrero Jr. (.264), Daulton Varsho (.220) y Alejandro Kirk (.250) fueron los bateadores habituales. También está Bo Bichette (.306. Entre los posibles candidatos a llegar podríamos señalar a Cody Bellinger, Jorge Soler, Joc Pederson y JD Martínez. No obstante, son sólo nombres al aire y al final la gerencia podría decantarse por otra posición.

«Las cosas que creo que nos faltan no son personas. Lo que nos faltaba era nuestra capacidad para apoyar y ayudar a los jugadores, lo cual sentimos que necesitamos», remató.

Te puede interesar: Prospecto cubano mira alto este 2024

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio