Back to Back de Aaron Alther y Julián Ornelas en el debut de México en Serie del Caribe 2024 (+ Video)

Aaron Altherr y Julián Ornelas conectaron un back-to-back ante los envíos de Cody Mincey, abridor por la novena de Curazao para de esta manera poner delante al conjunto mexicano en su primer duelo de la Serie del Caribe.

Aaron Altherr y Julián Ornelas conectaron un back-to-back ante los envíos de Cody Mincey, abridor por la novena de Curazao para de esta manera poner delante al conjunto mexicano en su primer duelo de la Serie del Caribe. Alhterr y Ornelas ocupan el cuarto y quinto puesto en la alineación de lo Naranjeros de Hermosillo, equipo que representa a México en este evento.

También te pueden interesar: Declaraciones de Danny Ortiz luego de la victoria de Puerto Rico ante Nicaragua

Aaron Altherr y Julián Ornelas conectan un Back-to-Back

Abriendo la parte baja de la segunda entrada, el alemán Aaron Altherr encontró un slider de Cody Mincey que se quedó al centro del plato para conectar el primera home run de la Serie del Caribe. Altherr sacó la pelota por todo el jardín central del estadio LoanDepot Park. El batazo salió a una velocidad de 103.8 millas por hora y recorrió una distancia de 436 pies. Este fue el primer turno en Series del Caribe para el jugador de los Naranjeros de Hermosillo.

Acto seguido visitó el cajón de bateo el jardinero derecho Julián Ornelas quien en conteo de tres bolas y dos strikes desapareció la pelota entre el jardín derecho y el central. Ornelas encontró otro lanzamiento de Mincey al centro del plato, esta vez una sinker a 87.6 millas por hora. El batazo salió con una velocidad de 101.5 millas por hora y cayó a una distancia de 394 pies.

Curazao se repuso de manera inmediata en la parte alta de la tercera entrada luego de que el ex grandes ligas Didi Gregorius conectara un triple con bases llenas ante los lanzamientos del lanzador abridor por México, Manny Barreda. Al momento de esta nota Curazao marcha delante en el encuentro dominando la pizarra tres carreras por dos.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio