Baltimore Orioles arma cambio con Detroit para regreso de infielder

Baltimore Orioles

Baltimore Orioles había estado muy callado con tema de movimientos de cara a la temporada MLB 2024, pero se ha activado con trade. El campeón de la División Este de Liga Americana se mueve y trae de regreso a infielder tras hacer negociación con los Detroit Tigers. Con este movimiento, el equipo de Baltimore adquiere nuevamente más profundidad al tema del cuadro que tendrá el equipo para este nuevo año.

Baltimore Orioles hace cambio para MLB 2024 con Detroit Tigers

Hay nuevo pelotero para el equipo de los Orioles de Baltimore para la temporada MLB 2024. Los propios equipos informaron la transacción y el regreso del INF Tyler Nevin para este nuevo año. El intercambio fue con los Detroit Tigers, y la escuadra de la División Central de la Liga Americana recibe a su cambio consideraciones monetarias. Con lo cual, Nevin estará volviendo para una nueva etapa en el equipo de Baltimore.

Le termina sacando algo el equipo de los Tigres de Detroit a Tyler Nevin. Porque lo habían reclamado vía waivers el año pasado y ellos el 18 de enero también lo pusieron en asignación. Pero este día terminaron llegando los Orioles para adquirir directamente al infielder para la temporada 2024. Con lo cual, será la segunda etapa del utility en el equipo de Maryland. Después de solo haber jugado en 2023 con Detroit.

Tyler Nevin estuvo divagando entre ligas menores y mayores en su estadía con Detroit. Terminó jugando 41 juegos con promedio de bateo para .200, .622 de OPS, 19 hits y 10 carreras impulsadas. Ahora llegando de nueva cuenta a Baltimore, peleará por ser el utility que quede activo en el roster de MLB. Pero no será nada fácil ante la gran cantidad de gente joven que tiene los Orioles para 2024.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio