Bartolo Colón, en conversaciones para volver a lanzar en LIDOM

Bartolo Colón confirmó su interés en lanzar al menos un par de juegos en LIDOM en la venidera temporada para despedirse de todos sus fanáticos dominicanos que siempre le han apoyado, de acuerdo a la entrevista concedida a Johnny Trujillo en Citi Field.

El veteranísimo lanzador dominicano busca culminar finalmente su carrera en el béisbol, y se encontraría en conversaciones para despedirse en LIDOM en 2022. Con 49 años de edad, Bartolo Colón solo ha podido lanzar 61.1 innings en los últimos 4 años. Lo hizo con los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Béisbol en 2021, donde lanzó esa cantidad de entradas, y dejó una efectividad de 4.55.

Bartolo Colón dijo presente en Citi Field, en un día de recuerdo a varias de sus leyendas, donde también estuvieron presentes otros grandes latinos como Edgardo Alfonzo, Endy Chávez, José Reyes, entre otros. Allí, con Johnny Trujillo, fue donde conversó sobre un posible retiro en LIDOM con las Águilas Cibaeñas, con quienes les gustaría lanzar al menos un par de aperturas.

En la MLB, Bartolo Colón dejó un registro de 247-188 con 4.12 ERA en 3461.2 IL. Alzó un premio Cy Young en 2005 con los Angels, y tuvo un total de 21 años de trayectoria en las Grandes Ligas.

También te podría interesar: Rich Hill se une a Roger Clemens y Nolan Ryan con logro a sus 42 años

Escrito por: Victor Petruzzi

Twitter e Instagram: @victor_petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top