Blake Snell admitió la razón de elegir a SF Giants

Mientras Blake Snell sopesaba sus opciones durante una larga agencia libre en la MLB, la recientemente analizada reputación de la ciudad de San Francisco no tuvo en cuenta su decisión de firmar finalmente con SF Giants.

«Creo que la comodidad», explicó Snell. «Conozco al personal, conozco muy bien a los jugadores. He estado mucho en esta ciudad. Está cerca de casa. Hay mucho. Ahora mismo, estoy aprendiendo sobre la organización, he escuchado muchas cosas buenas. cosas sobre la organización de otros jugadores que han jugado aquí con los que jugué en Tampa, San Diego o contra los que simplemente jugué».

Dado que varios equipos, incluidos los Yankees de Nueva York, supuestamente habían mostrado interés en el actual ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, Snell tenía una «fuerte preferencia» por jugar para un club en la costa oeste, informó Buster Olney de ESPN la semana pasada, agregando que Los Ángeles fueron su primera opción.

Pero cuando los posibles pretendientes comenzaron a abandonar el sorteo de Blake Snell, San Francisco surgió gracias a la persistencia y determinación del presidente de operaciones de SF Giants, Farhan Zaidi.

La ciudad de San Francisco y su atractivo para los atletas agentes libres se convirtió en un tema controvertido en los últimos meses después de que Buster Posey dijera que creía que la reputación de la ciudad con «el crimen y las drogas» podría ser la razón por la que no consiguió estrellas de renombre.

Sin duda alguna fue un mercado bastante movido para la organización, luego de muchas críticas en los años anteriores. Sin embargo, Zaidi oficiailizó que la agencia libre para los Gigantes de San Francisco quedaba oficialmente cerrada.

Podría interesar: Jazz Chisholm da declaraciones sobre Miguel Rojas

author avatar
Andres Bolivar