Inicio » Gigantes de San Francisco » Blake Snell firma contrato millonario y tiene nuevo equipo en MLB para 2024

Blake Snell firma contrato millonario y tiene nuevo equipo en MLB para 2024

By Erick Aguirre

Blake Snell, serpentinero zurdo con amplia experiencia en MLB, logró firmar un contrato importante y millonario para la temporada 2024. Luego de una agencia libre bastante intrigante comandada por Scott Boras, el ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en 2023 encontró una nueva organización en Grandes Ligas.

A un par de días de iniciar la temporada 2024 de MLB, Blake Snell logró llegar a un contrato sumamente ostentoso. Aunque era uno de los mejores agentes libres disponibles, el serpentinero zurdo se tardó demasiado en firmar acuerdo debido a las altas pretensiones contractuales que buscaba.

Al final, pasaron las semanas y tanto el pitcher como Scott Boras tuvieron que ceder en búsqueda de otro tipo de contrato. El serpentinero zurdo consiguió un acuerdo a corto plazo, pero con una alta remuneración económica con una organización que va a pelear por llegar a la Serie Mundial de 2024.

Blake Snell firma contrato con equipo en MLB

Según información de Jon Heyman, MLB Insider, los Gigantes de San Francisco firmaron contrato millonario con el zurdo Blake Snell. El acuerdo entre la novena de la bahía y el reciente Cy Young es por dos temporadas y aproximadamente $62 millones de dólares. Pero eso no es todo, ya que también existen opciones de salida en este pacto.

El flamante lanzador tendrá la oportunidad de salirse de su contrato tras culminar el primer año de su contrato con los Gigantes. De esta manera, uno de los mejores serpentineros disponibles consiguió equipo en Grandes Ligas, pero no era el que se esperaba en un principio de la agencia libre.

A sus 31 años, Blake Snell se encuentra en un gran momento en su carrera. El pitcher zurdo viene de una de las mejores campañas de su trayectoria tras ganar el Cy Young con una efectividad de 2.25 y con 234 ponches. De esta manera, consiguió su segundo galardón de este tipo en MLB, pues el primero lo consiguió en 2018.

Se espera que en las próximas horas el pitcher zurdo reporte con San Francisco y pueda estar disponible para el Opening Day 2024 de MLB.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.