Blake Snell debutó la noche del lunes con los Giants en la temporada 2024 de la MLB. Luego de perderse el Spring Training por su firma de contrato tardía. A pesar de una apertura complicada, el actual Cy Young de la Liga Nacional, conversó con la prensa luego del encuentro.
Te podría interesar: Jackson Holliday recibe especial llamado de Orioles de Baltimore
Blake Snell trabajó por espacio de 3 IP, 3 H, 3 ER, 2 BB, 5 K con un total de 72 lanzamientos. Parte de sus problemas, los atribuyó a que intentó hacer más de lo debido con la zona de strike.
“Fue complicado no haber tenido un Spring Training, y no haber enfrentado a bateadores de grandes ligas. Me di cuenta de lo complicado que fue y traté de ser más cuidadoso de lo normal. Lancé muy franco… estaba muy emocionado. Fue el primer juego, voy a mejorar y a seguir adelante… aprender de esto y avistando en lo que podré hacer el domingo en Tampa”, acotó el zurdo
El dos veces ganador del premio Cy Young, incluida la temporada pasada con San Diego, firmó un contrato de 62 millones de dólares por dos años con San Francisco. El lanzador recibió una cálida ovación cuando salió del dugout para calentar antes del encuentro del lunes
Luego de tanta espera, el actual Cy Young de la Liga Nacional en la MLB, Blake Snell, estampa su firma con un nuevo equipo en las Grandes Ligas. Después de pujar como grandes favoritos, los Gigantes de San Francisco son el nuevo destino del zurdo. Ahora, Snell estará al frente de una interesante rotación abridora en la bahía y vistiendo la camiseta de un equipo que supo moverse muy bien en la temporada baja con piezas ofensivas de alto calibre.