Blake Snell y los posibles equipos a firmarlo en MLB 2024

Blake Snell está en la Agencia Libre por primera vez en su carrera de MLB para la temporada 2024. Y será una gran adquisición para cualquier equipo que lo llegué a firmar, dado que vendrá posiblemente siendo el ganador de Cy Young en Liga Nacional. Hay varias organizaciones que pueden llevárselo y le darían un plus a su rotación, o «Snellzilla» llegaría directamente a ser el número uno.

Blake Snell con distintos equipos queriéndolo firmar para MLB 2024

La gran joya que tiene la agencia libre en los lanzadores para 2024 en MLB es Blake Snell. El zurdo es pretendido por varios equipos y uno de los favoritos serían Dodgers de Los Angeles. Los «Esquivadores» serán uno de los equipos que más se muevan en el mercado tras la perdida de Lynn, Urías, Kershaw y las lesiones de May y Buehler. La llegada de Snell sería ese gran plus para volver a ser L.A. una rotación de élite.

Hay otros nombres interesantes de la Liga Nacional que tienen el poderío económico para adquirir los servicios del nominando al Cy Young. Phillies de Philadelphia que puede perder a Aaron Nola y Michael Lorenzen, además de Giants de San Francisco que tiene gran presupuesto para invertir. Ambos equipos estarían entrando entre los nombres de mejor rotación de Grandes Ligas si llegan a firmar a Snell.

La alternativa de volver a los Padres de San Diego también sería algo que para nada se debe descartar. Porque actualmente en el roster de los Frailes como abridores únicamente tienen a Joe Musgrove, Yu Darvish y quizás el venezolano Pedro Ávila. La intención de A.J. Preller y compañía es bajar el payroll para la campaña entrante, pero la vuelta de «Snellzilla» sería clave para seguir competitivos. Recordando que hoy el equipo le dio la oferta calificada de poco más de $20 millones de dólares y la estaría rechazando.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.