El 2024 no ha comenzado de la mejor manera para el lanzador de los Toronto Blue Jays, Alek Manoah. Luego de una mala salida en su debut en este Spring Training con el equipo canadiense. Ahora es noticia por un problema médico que lo tendrá fuera de los terrenos de juego por algún tiempo.
- También te puede interesar: Alek Manoah regresa al montículo de los Toronto Blue Jays
Nuevos problemas para Alek Manoah
“Alek Manoah sintió algo de dolor en el hombro durante una sesión de bullpen y lo interrumpió”. “Realmente no se recuperó como quería después de su última salida” fueron las palabras del manager de los Toronto de Blue Jays. sobre la situación de su lanzador. El equipo evaluará a Manoah día a día luego de que una resonancia magnética no mostrara daños estructurales.
Su última y única aparición estos entrenamientos primaverales fue el pasado 27 de febrero. Ese día fue el lanzador designado para abrir el cotejo ante los Tigres de Detroit. Ahí tuvo una pésima actuación al golpear a tres de los 11 bateadores que enfrentó. Además de permitió cuatro carreras limpias en 1.2 entradas donde le conectaron tres imparables y regaló un boleto. Su efectividad quedó fijada en un elevado 21.60.
Alek Manoah viene de un 2023 en el cuál pasó trabajos para mantener un buen ritmo y sus números no reflejaron la calidad de lanzador que puede llegar a ser. Sus actuaciones lo llevaron a pasar tiempo en Las Menores y cuando todos pensaban que este 2024 sería su revancha comenzó con una mala salida y ahora esta lesión que lo mantendrá alejado y lo hará perder ritmo competitivo de cara al inicio de temporada.